[lac-discuss-es] Solicitud

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Jul 29 23:04:23 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Solicitud
 De: carlton.samuels en gmail.com

 José Ovidio:
 Supongo que está llamando para la protección de mi uso de Inglés por el
 Defensor del Pueblo de la ICANN, sí?

 Ahora, entiendo que el chico es de Nueva Zelanda, pero creo que tiene instalaciones
 con el Idioma Inglés.

 Yo soy el experto en el uso de Inglés donde importa ahora, aquí mismo.

 Así que yo le puedo ayudar adecuadamente según sea necesario, nos harías un favor
 y señalar específicamente EN INGLÉS la construcción lenguaje que utilicé
 ofende a su alteza?

 Con amabilidad,
 -Carlton Samuels

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planeación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

 07.29.2015 17:09 GMT-05: 00 José Ovidio Salgueiro <salgueiro.jo en gmail.com> :