[lac-discuss-es] Casas de Cristian - CETIC en presidencia de LACRALO

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Mar 23 13:49:49 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Casas de Cristian - CETIC en presidencia de LACRALO
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Colegas Queridos:

En mi nota anterior, hice una referencia a las elecciones y en vez de
Los políticos de Ecuadorian, nombré a políticos Peruvian.

Mis apologías a todos y muchos gracias a Erick Iriarte Ahon por rápidamente observar
y privado corrigiéndome.

¡Usted puede substituir siempre estos nombres por Correa o Palacio, o aún Bucaram!

Recuerdos,
Carlton

http://mm2.icann.org/transbot_archive/5ea0c0aa70.html