[lac-discuss-es] Acerca de la sesión ICANN69 sobre la comunidad At-Large y el abuso del DNS: una campaña de educación para usuarios individuales

Vanda Scartezini vanda at scartezini.org
Thu Oct 1 18:36:52 UTC 2020

De acuerdo Alex, raitme es un excellent alterno a usted.
Abrazos

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253
Mobile: + 55 11 98181.1464
Sorry for any typos.

From: "lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org" <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> on behalf of Alejandro Pisanty <apisanty en gmail.com>
Date: Thursday, October 1, 2020 at 15:05
To: Sergio Salinas <presidencia en internauta.org.ar>
Cc: "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org" <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] Acerca de la sesión ICANN69 sobre la comunidad At-Large y el abuso del DNS: una campaña de educación para usuarios individuales

Sergio,

miil gracias por considerarme para este papel. Si la comunidad está de acuerdo en que lo desempeñe, lo haré con gusto y dedicación. Uds. saben que mi posición en este tema se basa en que la prevención del daño al usuario final requiere un balance difícil de alcanzar entre privacidad y acceso a la información técnica del tráfico, en particular del DNS. Espero poderla transmitir tanto a este nuevo grupo de trabajo como, de regreso, a nuestra comunidad.

Para dar robustez a nuestra participación, permítanme además proponer la designación de un segundo representante o representante alterno, para lo cual pienso que Raitme Citterio reúne méritos óptimos por su conocimiento técnico, contacto reciente y constante con la diversidad en la región, buena comunicación, y dedicación incansable.

Saludos a todas/os, nuevamente gracias, y por favor, todo mundo sano y seguro.

Alejandro Pisanty