[lac-discuss-es] Acerca de la sesión ICANN69 sobre la comunidad At-Large y el abuso del DNS: una campaña de educación para usuarios individuales

Alejandro Pisanty apisanty at gmail.com
Thu Oct 1 18:04:53 UTC 2020

Sergio,

miil gracias por considerarme para este papel. Si la comunidad está de
acuerdo en que lo desempeñe, lo haré con gusto y dedicación. Uds. saben que
mi posición en este tema se basa en que la prevención del daño al usuario
final requiere un balance difícil de alcanzar entre privacidad y acceso a
la información técnica del tráfico, en particular del DNS. Espero poderla
transmitir tanto a este nuevo grupo de trabajo como, de regreso, a nuestra
comunidad.

Para dar robustez a nuestra participación, permítanme además proponer la
designación de un segundo representante o representante alterno, para lo
cual pienso que Raitme Citterio reúne méritos óptimos por su conocimiento
técnico, contacto reciente y constante con la diversidad en la región,
buena comunicación, y dedicación incansable.

Saludos a todas/os, nuevamente gracias, y por favor, todo mundo sano y
seguro.

Alejandro Pisanty

--
     Dr. Alejandro Pisanty