[lac-discuss-es] visa a Montreal

Alberto Soto alberto en soto.net.ar
Jue Oct 24 15:35:55 UTC 2019

Realmente no se quien mas. Se que hay miembros de otras Ralo que si tuvieron problemas, pero todos estan reportados. En particular yo la obtuve sin problemas, aunque un tramite largo, problemático y con demasiados datos solicitados, pero pude enviar la confirmaciòn de la obtenciòn a Travel support a fines de agosto.

Saludos cordiales

Alberto Soto

De: lac-discuss-es <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Sergio Salinas Porto <presidencia en internauta.org.ar>
Fecha: jueves, 24 de octubre de 2019, 12:09
Para: "Gutierrez, Carlos Raul" <carlosraul en gutierrez.se>
CC: <lac-discuss-es en icann.org>
Asunto: Re: [lac-discuss-es] visa a Montreal

Hasta ahora se que el compañero Antonio Medina Gomez de Colombia, Harold Arcos de Venezuela y creo ( no estoy seguro) Carlos Vera de Ecuador estan sin visa .

Pueden quienes nombro confirmar esto?

Hay alguien más en esta penosa situación?

Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
Asociación Argentina de Usuarios de Internet/FeTIA
FUILAC- Federación de Usuarios de Internet de LAC
facebook: salinasporto
twitter: sergiosalinas
Mobi:+54 9 223 5 215819
"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano

Mostrar texto citado