[lac-discuss-es] visa a Montreal

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Jue Oct 24 15:02:32 UTC 2019

Hasta ahora se que el compañero Antonio Medina Gomez de Colombia, Harold
Arcos de Venezuela y creo ( no estoy seguro) Carlos Vera de Ecuador estan
sin visa .
Pueden quienes nombro confirmar esto?
Hay alguien más en esta penosa situación?

Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
Asociación Argentina de Usuarios de Internet/FeTIA
FUILAC- Federación de Usuarios de Internet de LAC
facebook: salinasporto
twitter: sergiosalinas
Mobi:+54 9 223 5 215819
"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano

Mostrar texto citado