[lac-discuss-es] Secundo Nominación Sylvia Herlein

Cristian Casas cristiancasas en hotmail.com
Mie Jun 19 14:15:08 UTC 2019

Quiero secundar la nominación de la camarada Sylvia Herlein al cargo de
ALAC Member. Dicha mujer  demostró en todos estos años un gran compromiso
en los distintos cargos que le ha tocado desempeñar en LACRALO.
Cristian Casas