[lac-discuss-es] Secundo Nominación Sylvia Herlein

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mie Jun 19 14:02:46 UTC 2019

Queridos amigos y amigas quiero secundar la nominación de mi amiga y
compañera de muchos años Sylvia Herlein al cargo de ALAC Member, va a ser
un honor servir a la región (si soy electo) junto a ella, quien a
demostrado a lo largo del tiempo un gran compromiso en los distintos cargos
que le ha tocado desempeñar en LACRALO.
Un fuerte saludo a todas y todos

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*