[lac-discuss-es] Nominación cargo presidente

Cristian Casas cristiancasas en hotmail.com
Mie Jun 19 12:58:39 UTC 2019

Quiero secundar la nominación que realizo Lilina De Luque en favor de
Sergio Salinas Porto, el trabajo que realizó en el pasado desde el llano a
partir de conducir el grupo de gobernanza que hizo que podamos hoy tener
pacificada la región y el que esta realizando ahora como presidente de
LACRALO no dejan dudas de su capacidad, honestidad, entrega y visión
estratégica, cosa que no podemos dejar de aprovechar en pos de un mejor
trabajo de LACRALO
Cristian Casas