[lac-discuss-es] Nominación cargo presidente

Mario Avalos mario_avalos en hotmail.com
Mie Jun 19 12:11:21 UTC 2019

Buenos días a todos. En lo poco que tengo de ingresar a esta entidad y de estarla conociendo aún, me permito el atrevimiento de escribirles y apoyar la propuesta de Sergio Salinas Porto como presidente, quien además he evidenciado que actúa con diligencia y con el único interés de ayudar.

Considero que todo aquello que está dando frutos positivos debe continuar y por ello apoyo dicha propuesta.

Mario Avalos.
________________________________
De: lac-discuss-es <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de lilian ivette de luque bruges <lilidebru en hotmail.com>
Enviado: miércoles, 19 de junio de 2019 5:46
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Cc: ICANN At-Large Staff
Asunto: [lac-discuss-es] Nominación cargo presidente

Estimados miembros de la región,

De manera atenta y en el marco de este proceso de llamado a postulaciones, me permito postular para el cargo de Presidente de LACRALO el nombre de Sergio Salinas Porto. Baso esta postulación en el trabajo serio y propositivo que está haciendo por la región que nos está permitiendo una transformación que considero debe continuar para consolidarse.

Agradezco la atención.

Cordial saludo,

Lilian Ivette De Luque Bruges

ALS AGEIA COLOMBIA