[lac-discuss-es] Nombre de domiinio geograficos

Adrian Carballo ainfodata en gmail.com
Jue Sep 6 15:48:43 UTC 2018

Estimado Alberto,

Lamento que hayas interpretado mi mensaje como una objeción, nada más
alejado de mi intención que es la de colaborar con tu consulta.

Como te he expresado, hay tiempo todavía para trabajar en consensos sobre
este tema, de hecho sería una muy buena idea para motivar la participación
de nuestra región.

Las opiniones personales son de gran relevancia ya que expresan el
conocimiento de cada colega en base a su experiencia y trayectoria. De
hecho por el momento, solo hay opiniones personales en el debate de WT5.

Estoy a tu disposición para colaborar en este tema.

Saludos cordiales,
Adrián