[lac-discuss-es] Status of .amazon has changed Board Resolutions 2018.10.25.18 - 19

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Sab Oct 27 10:23:25 UTC 2018

Estimado Alejandro, este tema en particular fue el que me ocupó en la
reunión de Presidentes Regionales con Göran, donde tuvinos un interesante
intercambio de ideas.
Muchas veces se veceste tema cono un problema declas empresas, o sobre la
etimología de la palabra y no se visualiza las implicancias que puede tener
para las economías regionales con denominación de orígen cuando la empresa
tiene malas prácticas comerciales o laborales que influyan sobre la
poblacion de esos países (trabajo en negro, esclavo, trabajo infantil, etc).
Me gustaría (si podes) que me ayudes a comprender un poco más el alcance de
tu propuesta, coincido en que los permisos de desforestacion entregados por
los estados a los privados, hacen de nuestro presente y futuro un lugar
extremadamente peligroso en terminos de sustentabilidad ecológica.
Abrazo

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación Argentina
de Usuarios de Internet/FeTIA/CTA FLUI- Federación Latinoamericana de
Usuarios de Internet