[lac-discuss-es] Status of .amazon has changed Board Resolutions 2018.10.25.18 - 19

Carlos Raul Gutierrez carlosraul en gutierrez.se
Vie Oct 26 12:38:56 UTC 2018

Muy interesante Alejandro y creo que se trata de eso. Yo todavía no sé si ha son públicos los PICs respectivos, de los cuales se deben poder realizar registros como los que propones. Hay que poner atención a la publicación de los mismos y comentar si es del caso.

Un abrazo