[lac-discuss-es] Tucows Prevails, for now

Lutz Donnerhacke lutz en donnerhacke.de
Jue Mayo 31 20:03:15 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:Re:   Tucows Prevails,
	for now
De:Lutz Donnerhacke <lutz en donnerhacke.de>

El Jueves, 31 de mayo de 2018 a las 11:59:21 AM -0500, Carlton Samuels escribió:
> 2) It appears to rubbish the ICANN Procedures for Handling Conflicts with
> Privacy Laws by asserting the primacy of local law and the applicability of
> RAA Sec 3.7.2.

La ICANN no proporcionó un caso de uso real para los datos recopilados. En mi humilde opinión
una consecuencia de la actitud de la ICANN, ni siquiera intentaron comprender,
cuál es el razonamiento de una ley

Perder un caso (nivel bajo) en términos de GDPR por perder para proporcionar "casos de uso"
es simplemente muerte cerebral o arrogancia.

Esperemos, la ICANN puede aprender rápidamente.