[lac-discuss-es] Tucows Prevails, for now

Carlton Samuels carlton.samuels en gmail.com
Jue Mayo 31 17:00:14 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Tucows Prevails, for now
De:Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>

... la aplicaci贸n estaba en el proverbial 'ala y oraci贸n' de todos modos.

Si lees el alegato de la ICANN y la respuesta de Tucow, uno duda de que el resultado de la primera pregunta haya estado en duda.

Creo que la declaraci贸n de JJ es puramente una recitaci贸n de hechos; la cuesti贸n sustantiva que le rodea no ha recibido respuesta del tribunal, por lo que la claridad anticipada sigue siendo dif铆cil de alcanzar.

Sin embargo, un par de cositas interesantes:

1) la referencia a la Secci贸n 5.8 del RAA - Cl谩usula de Resoluci贸n de Disputas que describe c贸mo los litigantes de RAA deben proceder en caso de una disputa por el desempe  o, etc. Mientras que el RAA permite el litigio "en un tribunal de jurisdicci贸n competente" o por arbitraje en un panel criado en el condado de Los 脕ngeles, dice que dicho litigio se realiza exclusivamente en los tribunales de California. Parece que el tribunal regional de Bonn disputa la primac铆a de un tribunal de California como "jurisdicci贸n y jurisdicci贸n exclusiva" para otorgar "reparaci贸n arbitral".

2) Parece desperdiciar los Procedimientos de ICANN para manejar conflictos con leyes de privacidad al afirmar la primac铆a de la ley local y la aplicabilidad de RAA Sec 3.7.2.

En general, no, en mi humilde opini贸n, una se  al de esperanza para la posici贸n de la ICANN en cualquier lugar.

https://www.icann.org/en/system/files/files/litigation-icann-v-epag-request-court-order-prelim-injunction-redacted-30may18-en.pdf


-Carlton

================================= Carlton A Samuels Mobile: 876-818-1799 Estrategia, Proceso, Gobernanza, Evaluaci贸n y Cambio = ========================

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/4c61072ff4.html
--]]


M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es