[lac-discuss-es] VOTE ANNOUNCEMENT: 2018 LACRALO Elections / 2018 LACRALO Elecciones

carlos dionisio aguirre carlosaguirre62 en hotmail.com
Sab Mayo 19 03:56:07 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema:Re:  VOTE ANNOUNCEMENT: 2018 LACRALO Elections /
	2018	LACRALO Elecciones
De:carlos dionisio aguirre <carlosaguirre62 en hotmail.com>


De acuerdo. Entonces, ¿dónde están las credenciales para votar?

Carlos Dionisio Aguirre

Enviado desde mi teléfono inteligente Samsung Galaxy.

-------- Mensaje original --------
De: Personal de At-Large de la ICANN <NOREPLY-86860 en bigpulse.com>
Fecha: 18/5/18 20:49 (GMT-03: 00)
Para: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org
Asunto: [lac-discuss-es] ANUNCIO DE VOTO: 2018 LACRALO Elections / 2018 LACRALO Elecciones

Queridos todos,

Esto es para hacerle saber que al LACRALO ALS Electorate le han hecho la (s) siguiente (s) pregunta (s):

***
(ES) ¿A quién apoya para que se convierta en el miembro de LACRALO ALAC durante dos aà os, a partir del final de la Reunión general anual de ICANN63? Seleccione un candidato de la lista a continuación (enumerados en orden alfabético del apellido) o ninguno de los anteriores.

(ES)
¿A quién apoya para el Miembro ALAC de LACRALO para un período de los aà os, iniciando al final de la Reunión General Anual del ICANN63?Por favor seleccionando un candidato de la lista a continuación, o ninguno de ellos.

Carlos Dionisio AguirreHumberto Carrasco
***
(ES) ¿A quién apoya para que se convierta en Delegado de LACRALO ALAC ante el NomCom por el período de un aà o, comenzando al final de la Reunión General Anual de ICANN63? Seleccione un candidato de la lista a continuación (enumerados en orden alfabético del apellido) o ninguno de los anteriores.

(ES)
¿Quién asistió para el miembro ALAC delegado de LACRALO al NomCom para un período de un aà o, iniciando al final de la Reunión General Anual del ICANN63? Por favor seleccionando un candidato de la lista a continuación, o ninguno de ellos.

Tracy HackshawVanda Scartezini
***
(EN) A quién apoya para que se convierta en el Presidente de LACRALO por el período de un aà o, comenzando al final de la Reunión General Anual de ICANN63. Seleccione un candidato de la lista a continuación (enumerados en orden alfabético del apellido) o ninguno de los anteriores.

(ES)
¿A quién apoya para el Presidente de LACRALO para un período de un aà o, iniciando al final de la Reunión General Anual del ICANN63? Por favor seleccionando un candidato de la lista a continuación, o ninguno de ellos.

Alberto SotoSergio Salinas Porto
***
(EN) ¿A quién apoya para que se convierta en la Secretaría de LACRALO por el período de un aà o, a partir del final de la Reunión General Anual de ICANN63? Seleccione un candidato de la lista a continuación (enumerados en orden alfabético del apellido) o ninguno de los anteriores.

(ES)
¿A quién apoyas para el Secretariado de LACRALO para un período de un aà o, iniciando al final de la Reunión General Anual del ICANN63? Por favor seleccionando un candidato de la lista a continuación, o ninguno de ellos.

Carlos Raúl Gutiérrez Harold Arcos
Tenga en cuenta que las urnas se cerrarán el 24 de mayo de 2018.

Saludos cordiales,

Personal de políticas de la ICANN en apoyo de la Comunidad de At-Large E-mail: staff en atlarge.icann.org Sitio web: atlarge.icann.org Facebook: facebook.com/icannatlarge Twitter: @ICANNAtLarge



[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/d2c4dc0f32.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es