[lac-discuss-es] Sobre GDPR

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mie Mayo 2 02:55:13 UTC 2018

Hola,

Muchas gracias Vanda por tus palabras. Con mucho gusto me sumo a este grupo
de trabajo, considerando que se puedan respetar las especificaciones que
compartió previamente Alejandro.

En relación con este tema, comparto un post del día de hoy que publicó
Akram Atallah:
https://www.icann.org/news/blog/data-protection-privacy-update-meeting-with-contracted-parties-on-gdpr-compliance
Considero que es importante tener en cuenta estas noticias recientes, para
conocer en qué se está trabajando y en particular, para atender al pedido
que realiza Akram, y que también hizo el CEO de ICANN en varias
oportunidades, de acercar nuestros comentarios, tanto sobre el modelo
interino propuesto, como ideas sobre una solución a largo plazo.

Quedo a su disposición para lo que pueda colaborar en este tema.

Saludos,
Fatima

El 1 de mayo de 2018, 11:04, Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org>
escribió:

> Tomo en cuenta tus sugerencias Alejandro.
>
> Muchas gracias
>

> Alberto Soto

*Fatima Cambronero*
Responsable del Área de Derecho Informático de R10S Abogados
www.riosabogados.com
México

Phone: México: +52 (55) 5252 2581
Twitter: @facambronero