[lac-discuss-es] Sobre GDPR

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Mayo 1 16:00:21 UTC 2018

Parcialmente de acuerdo Vanda, espero la contribución de varios abogados, tenemos una ALS conformada por ellos aquí en Argentina. Pero mi idea es escuchar a todas las partes sin perder ninguna opinión o idea. Siempre resultó bien. Además tenemos buenos investigadores que no son abogados.

Saludos cordiales

Alberto

De: Vanda Scartezini <vanda en scartezini.org>
Enviado el: martes, 01 de mayo de 2018 12:23 p.m.
Para: Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com>; Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org>
CC: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Sobre GDPR

Creo que los abogados son los que deben estar a frente de esto. Yo estoy involucrada en el GDPR por aquí debido a mi posición como directora de la asociación de Software y por lo tanto, empresas que deben estar compliance con las reglas y padrones del GDPR.

Fátima nos brindó con una analice muy interesante acerca de las pequeñas empresas.  Creo que hay buenos candidatos a hacer parte de esto grupo de trabajo.

Fuerte abrazos a todos

Vanda Scartezini

Polo Consultores Associados

Av. Paulista 1159, cj 1004