[lac-discuss-es] Fwd: Important paper from OCTO

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Lun Jul 23 13:28:54 UTC 2018

Gracias León y Alberto por los aportes!

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Youtube:  salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*