[lac-discuss-es] Fwd: Important paper from OCTO

Kris Seeburn seeburn.k en gmail.com
Lun Jul 23 13:25:49 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema:Re:   Fwd:  Important paper
	from OCTO
De:Kris Seeburn <seeburn.k en gmail.com>

Echamos un vistazo, parece que nos falta el alojamiento Bullefproof, que consume oculto / proxy y todo, si no la mayoría, del abuso web oscuro de Internet. La situación real se basa en cómo abordamos y resolvemos, si no es así, cómo identificamos y eliminamos esos servidores / proveedores de alojamiento. No se hicieron preguntas.

El 23 de julio de 2018, a las 07:36, León Felipe Sánchez Ambía <leonfelipe en sanchez.mx> escribió:


Queridos todos,

En el siguiente enlace, encontrará un libro blanco de ICANN Org sobre el Informe de actividad de abuso de dominio (DAAR):

https://www.icann.org/news/announcement-2018-07-20-en

El libro blanco originalmente requería que los expertos revisaran la metodología DAAR. Ahora las revisiones están finalizadas y disponibles para comentarios.

La ICANN está solicitando comentarios sobre los informes de las revisiones para el 24 de agosto.

A través de estos documentos encontrará información sobre phishing, alojamiento de malware, control de comando de botnet y entrega de spam como amenazas de ataques cibernéticos.

Traigo esto a su atención ya que creo que esto es esencial para los intereses de los usuarios finales y la misión de At-Larges.

Espero que encuentre esta información útil.

Atentamente,


León





_______________________________________________ Lista de correo At-Large At-Large en atlarge-lists.icann.orghttps://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/at-large Sitio oficial de At-Large: http://atlarge.icann.org Sitio oficial de At-Large: http://atlarge.icann.org


Kris Seeburn seeburn.k en gmail.com LinkedIn: linkedin.com/in/kseeburn/ "La vida es una playa, todo depende de cómo la mires"

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/07dd39633f.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es