[lac-discuss-es] Gentle Reminder: Draft - Proposal of the New Fellowship Program Approach

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Lun Jul 16 23:00:04 UTC 2018

Alberto,

en lo que llevan avanzado de este trabajo, ¿qué definiciones, métricas,
indicadores, etc. están usando para determinar el beneficio del programa
para a. ICANN en su conjunto, a mediano y largo plazo, en el cumplimiento
de su misión; b. las ACs y SOs, 3. los participantes? ¿se discute si hay
condiciones para ustificar y para no justificar ciertos apoyos, por
ejemplo, a personas que obtienen un beneficio económico derivado de la
capacitación, a corto, mediano o largo plazo?

Alejandro Pisanty