[lac-discuss-es] Gentle Reminder: Draft - Proposal of the New Fellowship Program Approach

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Jul 16 21:05:32 UTC 2018

Siguiendo con el tema, aquí en ese link podrán ver quienes se han
beneficiado con el programa en cuestión, con indicación de la cantidad de
veces.
Un excelente trabajo de Dev, a quien le hago llegar mis felicitaciones.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qKIDXTHNPKAXGwo2V36ZZSrml158j89w9k-m
u3BpEno/edit#gid=1305174256

Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org>
Enviado el: jueves, 12 de julio de 2018 01:12 p.m.
Para: 'Dr. Alejandro Pisanty Baruch' <apisan en unam.mx>; 'Maritza Y. Aguero
Minano' <myaguero en msn.com>
CC: 'lac-discuss-es en icann.org' <lac-discuss-es en icann.org>
Asunto: RE: [lac-discuss-es] Gentle Reminder: Draft - Proposal of the New
Fellowship Program Approach

Estimados, en ALAC ya hemos comenzado  con nuestras opiniones sobre este
tema. Creo que sería conveniente contar con vuestra opinión en no más de 10
días.
Sugiero también que Maritza invite a participar a aquellos integrantes de
nuestra Región que han realizado más de un viaje con este programa. Ente
ellos recuerdo a Jason Hinds, Gabriela Guijón, Fatima Cambronero, por
ejemplo. Hay varios más que no recuerdo en este momento.

Saludos cordiales

Alberto Soto