[lac-discuss-es] Nominaciones

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Vie Mayo 12 12:49:05 UTC 2017

Por los méritos y fundamentos ya expresados  en la web apoyamos la
nominación de  Barlett  Morgan para representante de LACRALO en ALAC. Del
mismo modo y considerando que tienen los méritos y reúnen los requisitos
para esos cargos, especialmente el trabajo y dedicación demostrado por este
último y a Maritza AgueroMinuano y Humberto Carrasco Blanc respectivamente
para los cargos de Secretaria y Presidente de LACRALO, por sus capacidades,
dedicación y habilidades demostradas en el ejercicio de esas mismas
funciones.

Saludos Cordiales
Aída Noblia
AEU
Asociación de Escribanos del Uruguay

El 12 de mayo de 2017, 9:37, Enmanuel Alcántara <enmanuelalcantara en gmail.com

Aida Noblia