[lac-discuss-es] Nominaciones

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Lun Mayo 8 20:51:45 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Nominaciones
 De: vanda en scartezini.org

 Puedo secundar Carlton en esto. Bartlett para mí es un talento bienvenido a nuestras líneas.
 Estoy seguro de que dará una gran contribución a nuestra región ya ALAC.
 Por supuesto Bartlett siempre puede contar conmigo para cualquier problema que pueda ayudar.
 Besos

 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 AV. Paulista 1159, cj 1004