[lac-discuss-es] IO recomienda .amazon reconsideration

evanleibovitch en gmail.com evanleibovitch en gmail.com
Dom Jul 23 14:16:43 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: IO recomienda .amazon reconsideration
 De: evanleibovitch en gmail.com

 Creo que estamos atrapados en los detalles, no en el concepto general. Pido disculpas por no ser lo suficientemente incluyente, pero no desearía que ese error oscureciera el punto más amplio.

 Si el correo electrónico original hubiera dicho nueve países en lugar de cinco, ¿cómo habría cambiado su respuesta? ¿Cuáles son las objeciones sustantivas?

 (Y tenga en cuenta que no estoy promoviendo esto como una respuesta perfecta ... sólo sugiriendo que es un punto medio que ambos lados encuentran un poco subóptimo, pero menos doloroso que batallas costosas en curso).

 -Evan

 El 21 de julio 2017, 17:19, a las 17:19, Ricardo Holmquist <rihogris en gmail.com> Escribió:
 > Hola,
 > No comparto la solución dada, pero más allá de eso, contiene
 > Errores geográficos, mi país no está siendo incluido en la lista de
 El
 > Cinco países, porque esta persona está suponiendo que sólo tiene que ver con
 El
 > Río, y para nosotros es también el bosque, donde tenemos cerca del 25% de nuestro
 > Territorio. El estado donde se encuentra la selva amazónica se llama
 > Amazonas,
 > Y no está siendo incluido en los 3 países con territorios llamados
 > Amazonas.
 >
 > Mejor
 >
 > Ricardo Holmquist
 > ISOC Venezuela
 >
 > &lt;  https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
 Libre
 > El virus. Www.avast.com
 > &lt;  https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
 > &lt;# DAB4FAD8 - 2DD7 - 40BB - A1B8 - 4E2AA1F9FDF2&gt;

 A un
 > (Brasil,

 > &quot;Amazonas&quot;.)

 Más bien