[lac-discuss-es] Eventos realizados por las ALSs

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mie Feb 22 22:11:44 UTC 2017

Alberto yo de los evento que comenté hoy en la reunión ya los mencioné en
el  la wiki, aunque  no recordaba todos, se que se organizó en el 2013 o
2014  en Haití y ahí participaste activamente tú y también ya mencioné el
que se hizo en Recife y que fue con la ALS que representa Alyne Andrade ,
ella debe tener más datos seguramente. De los otros espero ampliar datos a
la brevedad.

Saludos

Aida Noblia