[lac-discuss-es] Eventos realizados por las ALSs

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Mie Feb 22 21:47:51 UTC 2017

Estimados, les pido por favor me envíen a mi mail (no a la lista para no molestar), la siguiente

Enviado desde mi iPhone información.
- Eventos que hayan realizado localmente, con o sin apoyo de ICANN.
- Quienes fueron los participantes, tratando de identificar a las múltiples partes interesadas que participaron.
- Si tienen cantidad de participantes, mejor.
- convenios que hayan realizado con otras organizaciones, que hagan a la retroalimentación desde el usuario final.
- Toda otra actividad que hayan realizado orientada a los usuarios finales.
Lo ideal sería tener al menos cuatro o cinco años de historia.
Esta información será agregada al informe de Atlarge Review.
Sería conveniente tener esto en los próximos siete días.
Muchas gracias!
Saludos cordiales

Alberto Soto