[lac-discuss-es] Revisión At-Large

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Sab Feb 4 07:45:18 UTC 2017

El tema que menciona Alberto es de gran importancia, la propuesta del
equipo ITEM implica una gran transformación en la estructura actual de
participación a través de ALs formalmente constituidas y creándose un nuevo
concepto de membresía individual empoderada  (EMM), que se entiende sea la
solución al problema de búsqueda  de participación más efectiva, en mayor
cantidad y calidad.

La falta de traducción del inglés nos preocupa porque dificulta  la etapa
en que debe ser puesto en conocimiento y discutido suficientemente en la
comunidad.

Saludos a todos
Aída

El 3 de febrero de 2017, 22:11, Antonio Medina Gómez <amedinagomez en gmail.com

Aida Noblia