la incorporación de la lengua francesa, y ALS futuras en Haití

telemaque.dumy en gmail.com telemaque.dumy en gmail.com
Mar Mar 8 15:43:33 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: la incorporación de la lengua francesa, y ALS futuras en Haití
 De: telemaque.dumy en gmail.com

 Comienzo a decir feliz cumpleaños a todas las mujeres, reconozco su valor en el
 .We mundo están luchando junto a ellos por su emancipación, sus derechos,
 su participación, su igualdad. Pueden contar con nosotros.

 Recuerdo haber leído un mensaje en este mensaje de correo de la lista de Milo ... Mucho
 que queda por hacer. Los problemas varían de país a país, de un
 organización a la otra de una persona a otra y creo que usted es también
 consciente de la situación en Haití .Pero lo que es más importante y lo que
 creer es que trabajar duro para resolver el problema y esto nos llegan en el
 la cooperación, la colaboración y partnership.If un gesto, una palabra, una
 frase, una palabra, una imagen, o al menos escuchar la participación puede hacer
 muchas cosas que cambiara el orden mundial.
 La elección de Queslin Derisma es la elección de una organización.Dentro de AHI nos
 estructuración y potenciación defensora organizations.About el mentor le
 necesitará un sí o un mentor puede ser, pero el trabajo es casi cero cuando el
 bases de las organizaciones están muy bien estructurados.

 Atentamente,

 Dumy TELEMAQUE
 adj Coodinator.
 AHI (Asociación Haitienne des internautes)
 Haití

 Telemaque Dumy
 Ingenieur Informatique
 coordonateur adjunto de IAH
 Portátil: (509) 3128-2533 / 3654-9267
 mail: telemaque.dumy en gmail.com / telemaque.dumy en yahoo.com

 03.07.2016 13:32 GMT-05: 00 Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org> :