[lac-discuss-es] Informe CEPAL sobre America Latina y el Caribe

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Mar Jul 12 14:47:42 UTC 2016

Verdad Fatima el foco era mas en telecom.. Estoy en el pre IGF Brasil aqui en el Rio Grande do Sul para hacer el read out de ICANN 56. Hay muchas discussions sobre puntos de neutralidad y de interés de los usuarios.

Hay una discussion muy interesante de Garth en ALAC que voy mencionar en mi charla sobre el ICANN 56 en nuestra reunion en Lunes proxima sobre interes de los usuarios.

Fuerte abrazo y gracias Alberto por esta inclusion.

Vanda Scartezini

Polo Consultores Associados

Av. Paulista 1159, cj 1004

01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil