[lac-discuss-es] Evento en Colombia (Alberto Soto)

Raitme Citterio rcitterio en gmail.com
Dom Ene 31 23:32:52 UTC 2016

Saludos

Alberto recomiendo para el tema de cyberseguridad

shiva bissessar <spbisses en gmail.com>

quien se ha desempeñado dentro del capitulo isoc de Trinidad y Tobago
ademas de ser
un experto reconocido en los temas de cyberseguridad ha dictado esa charla
durante los ultimas ediciones de la escuela de gobernanza de sur

sugiero que contacten a Dev para que hable con el.

considero que seria la mejor persona para esa representación.

saludos

Raitme Citterio