[lac-discuss-es] Evento en Colombia

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Dom Ene 31 23:25:58 UTC 2016

Estimado Juan, Muchas gracias. Creo que entre todos podremos tener una muy Buena celebración. Me mantendré en contacto.

Saludos cordiales

Alberto Soto

De: Juan Matos [mailto:juanmatos en gmail.com]
Enviado el: domingo, 31 de enero de 2016 6:48 p. m.
Para: Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org>
CC: ICANN LACRALO <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Evento en Colombia

Hola Alberto,

Un saludo desde República Dominicana, me parece muy acertada la iniciativa de celebrar "Primer Foro Latinoamericano y del Caribe", me pongo a la disposición para colaborar en la iniciativa en lo que sea necesario.

Quedo al tanto,

Juan Matos

ISOC Rep. Dominicana

+809-796-4171