ALGUNAS PALABRAS - Selecci贸n de Liderazgo

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Ene 18 20:56:46 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: ALGUNAS PALABRAS - Selecci贸n de Liderazgo
 De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Carlos AguirreEstimados Todos,
 Intentando emular un Distinguidos Mis Colegas, A que me han precedido en el USO of this Espacio y el pecado querer agotarlos con la lectura, Pero si suministrarles la informacion Necesaria una aleta De que puedan Realizar una eleccion razonada, Informada y responsable y teniendo en Cuenta Lo Que ESTO SIGNIFICA para el Futuro de la regi贸n, me permito ALGUNAS Palabras un continuacion.No hablare de mi Experiencia, ni de mis Antecedentes ya Que mi curriculum y hoja de vida Resumido en el SOI Carlos Dionisio AGUIRRE SOI Y Que Uds. pueden ver mas arriba, reanudar creo lo TODO Que 茅l Realizado en Todos Est贸s aos (mas de 20) de Actividad en El Trabajo voluntario en los muchas Organizaciones, multas pecado de TODAS lucro.No pretendo convencerlos de nada. Cada uno de Uds SABE, Como yo del tanto o mas, la Importancia de this eleccion p谩rr la regi贸n.No voy a pedirles su voto de Como de seguro Otros Candidatos Lo Han hecho.Creo en la inteligencia y en la Capacidad de discernimiento
 y sin convencimiento facil, e Independencia de Cada Uno de los Representantes de las ALS en LACRALO.Despues of this escrito sin m铆 escucharan, ni veran Una Nueva mia comunicacion (salvo una o pedido, p谩rr contestar Alguna consulta o inquietud), Hasta Que s铆 Conozca el resultado m de la votacion.No creo en el Incremento de las Comunicaciones por Correo En Tiempo electoral, es increible Como en la regi贸n pasan meses sin comentarios y p谩rrafo this epoca proliferan las Comunicaciones de todo un tipo. Las cosas deberian Ser Diferentes. Deberiamos juntos Modificar ESTO. Las cartas estan hechadas, particularmente creo Que Para El cargo de Presidente TENEMOS postulados un Excelentes Candidatos, Todos con mas o menos Experiencia, Con Todos Do ESTILO Excelentes y TODOS particulares Personas amigos y de muchisimos aos. (con Alberto nos conocemos desde 2003 y con Humberto from 2007) Creo tambien Que Donde SE Encuentra la nota distintiva es en la Independencia Uno de Cada de Nosotro
 s, y en la Necesidad de valorar la ONU Principio propio de las Organizaciones, Cual es el delperiodico recambio Necesario y no perpetuar Una idea de direccion Atada una Situaciones Propias de la Actividad Que van limitando el accionar.Creo en Una conduccion de dialogo permanente y de la Construcci贸n Compartida y con Conocimiento y compromiso. Particularmente me considero ONU motivador y Varios de mis exalumnos hoy ratifican ESTO, ocupando Lugares de privilegio en Organismos de la Gobernanza de Internet, Cada Que Supo uno Alcanzar con su increible potencial y Capacidad. Mi Propuesta this Basada en 5 puntos basicos Y Que expondre en La llamada de Esta Tarde / noche Las 2 Primeras Tiene que ver con dar Continuidad de Acciones Que Alberto y Humberto trabajaron muy bien y las 3 ultimas Tienen que ver con: acciones Que particularmente creo ninguna se abordaron y Son imperiosas Hoy para el Futuro de la regi贸n. Continuar El Trabajo de Busqueda de Nuevas ALS, especialmente en paise
 s y Regiones Donde hay representacion Haya de lo usuarios.Capacitacion. AUNQUE ESTO D臋be darse bajo Una Nueva Estrategia, Propia de LACRALO y con los Recursos de las Propias Organizaciones Integrantes, Haciendo Reuniones de bajo presupuesto y alto impact. Generando El Proceso proyecto de extensi贸n INFORMACI脫N-CONOCIMIENTO-PARTICIPACION-ENGAGEMENTIniciar el Di谩logo Con todas las ALS, Obtener Intentando su retroalimentaci贸n y extensor this DIALOGO de Manera mas fluida a por todas las Organizaciones de la Gobernanza de la regi贸n, LACNIC, LACTLD, la ICANN VP, NIC, etc ...Transparentar y sincerar la participacion, aceptando la existence Organizaciones unipersonales y aceptando la participacion de individuals en La Toma de Decisiones modificando Los Que OP p谩rrafo mar ESTO viable y efectivo.Buscar y Generar M谩s Fondos Para Que Haya mas individuals Realmente Comprometidos Que puedan Asistir a Reuniones Donde puedan ELEVAR su Conocimiento y compromiso con la capacitacion Que
  alli Obtener puedan.

 Un gran saludo a todos, mis mejores Deseos p谩rr Cada Uno, la mayor, Las Suertes p谩rr Cada Candidato y la del que tomemos Que decisiones, Inteligente, regi贸n de Nuestra razonada e independiente mar La Mejor p谩rr.

 Finalmente publicamente mantengo mi Compromiso de colaborar por LACRALO, mar CUALQUIERA el m resultado en las urnas lo Como Haciendo vengo desde su creacion en 2006 Y Como uno de los fundadores originales de Este desafio.
 CARLOS DIONISIO AGUIRRE SSS

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/468ef88d04.html
--]]

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es