[lac-discuss-es] Nominaciones a presidente y secretario

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Ene 5 21:32:47 UTC 2016

Estimada Comunidad

Apoyo adicionalmente a la nominación de Humberto Carrasco para la
Presidencia de Lacralo.

Estimada Silvia-staff- por favor registrar esta manifestación de voluntad
inequívoca por los atributos de sobra que se reflejan en el prestigio .

Atte

Diego Acosta Bastidas