[lac-discuss-es] Cuestiones relativas a la falta de responsabilidad y transparencia en LACRALO

alan.greenberg en mcgill.ca alan.greenberg en mcgill.ca
Jue Feb 18 19:27:21 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Cuestiones relativas a la falta de responsabilidad y transparencia en LACRALO
 De: alan.greenberg at mcgill.ca

 dev,

 Dos breves comentarios.

 1. Entiendo que hay un proceso en marcha para abordar y
 espero corregir algunas de las causas fundamentales de los problemas que usted se refiere. yo
 temo que esto se ha llevado a cabo actualmente en el personal de la ICANN
 y no puedo dar más detalles aparte de decir que algo está pasando.

 2. No estoy en condiciones de predecir los resultados, pero yo planeo
 incluir el problema que plantea en su segunda bala, la capacidad de
 disputas dirección de RALO a nivel ALAC, se plantearán durante una
 próxima revisión y actualización de las Reglas de Procedimiento de ALAC.

 Alan