[lac-discuss-es] Cuestiones relativas a la falta de responsabilidad y transparencia en LACRALO

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Feb 19 05:45:13 UTC 2016

Estimado Alan, por favor, podrías hacer traducir al español el documento
enviado por Dev, y ponerlo a disposición de la lista?

Muchas gracias

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
alan.greenberg en mcgill.ca
Enviado el: jueves, 18 de febrero de 2016 16:27
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Cuestiones relativas a la falta de
responsabilidad y transparencia en LACRALO

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Cuestiones relativas a la falta de responsabilidad y
transparencia en LACRALO
 De: alan.greenberg en mcgill.ca

 dev,

 Dos breves comentarios.

 1. Entiendo que hay un proceso en marcha para abordar y  espero corregir
algunas de las causas fundamentales de los problemas que usted se refiere.
yo  temo que esto se ha llevado a cabo actualmente en el personal de la
ICANN  y no puedo dar más detalles aparte de decir que algo está pasando.

 2. No estoy en condiciones de predecir los resultados, pero yo planeo
incluir el problema que plantea en su segunda bala, la capacidad de
disputas dirección de RALO a nivel ALAC, se plantearán durante una  próxima
revisión y actualización de las Reglas de Procedimiento de ALAC.

 Alan

 En 18/02/2016 13:27, Dev Anand Teelucksingh escribió:
 > Se adjunta una declaración de varias estructuras de alcance en la  >
cuestiones relativas a la falta de responsabilidad y transparencia en
LACRALO  > Lo cual hace algunas sugerencias sobre el camino a seguir.

 > En la declaración también se puede ver en  >
https://www.dropbox.com/s/yi7ra2g8ymox9n6/Issues-regarding-Lack-of-Accountab
ility-and-Transparency-in-LACRALO.pdf

 > Esta declaración fue enviado durante la reunión ICANN54 Dublín en octubre
> 2015 para el GSE regional, el personal, la silla de ALAC, el Defensor del
Pueblo y la  > Miembro de junta de ICANN seleccionado por At-Large "  >
> Está siendo hecha pública ahora antes de la reunión de la ICANN en
Marrakech  > Para asegurar que los hechos son conocidos de antemano, de
cualquier  > Debates en Marrakech, y para que no se produzca distorsión.