RECORDATORIO: participación de la sociedad civil que trabajan invitación de llamada de: 14:00-15:00 UTC, viernes 12 febrero

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Jue Feb 11 09:05:55 UTC 2016


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RECORDATORIO: participación de la sociedad civil que trabajan invitación de llamada de: 14:00-15:00 UTC, viernes 12 febrero 
 De: staff at atlarge.icann.org

 Si necesita una llamada de salida por favor, póngase en contacto con el personal de At-Large en <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <applewebdata://37D775DD-8A1F-41BE-91FF-15FF50DE38FE/staff@atlarge.icann.org> con su número preferido. 


 Por favor, recuerde que ahora es posible conectar el audio a través de la habitación con aire acondicionado, sin necesidad de utilizar su teléfono. Se necesita una conexión a Internet estable. Si desea un recordatorio de cómo conectar por favor, que el personal sepa. 


 Si Necesita una Llamada a su telefono, por favor PNGasa en contacto con el personal de At-Large en <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <applewebdata://37D775DD-8A1F-41BE-91FF-15FF50DE38FE/staff@atlarge.icann.org> Con Su nmero Preferido. 
 Por favor, recuerde Que Es Posible Conectar el audio de un travs de la Adobe Connect, el pecado s necesidad de Como utilizar su telfono. Se Necesita una conexina Internet estable.Si DeSEA ONU Recordatorio de cmo Conectar por favor Que El SEPA personal. 




 Si vous avez besoin d'un acceso telefónico de salida, merci de Le communiquer au personal de At-Large <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <applewebdata://37D775DD-8A1F-41BE-91FF-15FF50DE38FE/staff@atlarge.icann.org> avec votre númro d'appel prfr. 


 Nous vous Rappelons Cómo puedes dsormais utiliser l'audio de l'sala de Adobe Connect afin de vous conector sans utiliser votre ligne tlphonique. Il vous faut une estable conexión a internet. 


 Merci de votre confirmador nous et participación de marcación de salida - si ncessaire - ainsi que votre númro: <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <applewebdata://37D775DD-8A1F-41BE-91FF-15FF50DE38FE/staff@atlarge.icann.org>


 Queridos todos, 


 Vea a continuación una invitación a la participación de la sociedad civil que trabajan llamada programada para el viernes 12 de febrero de 14:00-15:00 UTC. 


 Se trata de una convocatoria abierta, así como para los miembros del grupo de contacto de la Sociedad Civil. 


 **


 Invitación a la llamada de trabajo participación de la sociedad civil 
 14:00-15:00 UTC, viernes 12 febrero <x-apple-data-detectors://6>


 convocatoria abierta y grupo de contacto del núcleo 


 La llamada es con el fin de examinar los progresos e identificar nuevos voluntarios del grupo de contacto del núcleo, así como empezar a revisar y evaluar el proyecto de catálogo de contenido existente de la sociedad civil y la lista de eventos, los cuales serán compartidos antes de la llamada. 


 ORDEN DEL DÍA: 


 1. Núcleo grupo de contacto, las tareas de enfoque de la estrategia sugerida: 


  * Análisis de la función y los métodos de trabajo del grupo de contacto central (llamadas regulares, reunidos en Marrakech) 
  * La entrada a los boletines regionales (noticias y eventos actualizaciones) 


 2. Revisión de la sociedad civil catálogo de contenido (se recomienda adiciones o actualizaciones) 


 3. Revisión de eventos para el calendario compartido (recomendar y revisar los posibles eventos de participación) 


 4. Actualización sobre el progreso general, los planes de Marrakech 


 5. AOB 




 DIAL EN INFORMACIÓN:


 Para Adigo marcar un número, por favor vaya a: http://adigo.com/icann/ 


 Si necesita una llamada de salida por favor, póngase en contacto con Milena Timurcuoglu <mailto:milena.timur at icann.org> con su número preferido. 


 ID de conferencia: 


 * Inglés: 9001 


 * Francés: 9002 


 * Español: 9003 


 Por favor, recuerde que ahora es posible conectar el audio a través de la habitación con aire acondicionado, sin necesidad de utilizar su teléfono. 


 Se necesita una conexión a Internet estable. Enlazar a Adobe Connect:  https://icann.adobeconnect.com/gseemea/ 


 ** 


 Saludos cordiales, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie peregrino, Terri Agnew y Yesim Nazlar 
 El personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad de alcance 
 E-mail: staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org>
 Facebook: www.facebook.com/icann &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge>atlarge<https://www.facebook.com/icannatlarge> 
 Twitter: @ &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge>ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge> 
 [Unknown.png] 





[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/cf6c797f0d.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es