resultado de la votación: LACRALO elección de febrero el año 2016 | RESULTADOS DEL VOTO: Elecciones de LACRALO Febrero 2016

jumaropi en yahoo.com jumaropi en yahoo.com
Jue Feb 11 05:33:28 UTC 2016


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: resultado de la votación: LACRALO elección de febrero el año 2016 | RESULTADOS DEL VOTO: Elecciones de LACRALO Febrero 2016 
 De: jumaropi en yahoo.com

 Felicitaciones una Humberto y Maritza, por cargamentos soles SUS. Sabemos Que Cuentan con El Compromiso Requerido. Sigo Dispuesto a COLABORAR Y Trabajar Junto a ustedes CUANDO mar necessary y Pertiente. Y a Alberto, del queda en solitario Agradecer tu gestión during this Tiempo Que estuviste al frente del cañon. Un abrazo para Todos, JUAN MANUEL ROJAS 
 Comunicador Social 
 Presidente - AGEIA DENSI Colombia 


 Twitter:JmanuRojas 


 Unete un LACRALO:  https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es  

















    El Miércoles, 10 de Febrero de 2016 22:27:42, Alfredo López <alfredolopezh en gmail.com> escribio: 




 Felicitaciones una Humberto y Maritza, Exitos en this Nueva Gestión. 
 El 10 de febrero de 2016, 09:58, Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com> escribio: 


 Alejandro, 


 Muchas gracias. Comparto tu Preocupación y Te señalo Que buscar Una Solución El problema párr Que los antes TENEMOS las Organizaciones no votantes es laPrioridad de la futura Administración. 
 ESPERAMOS Contar con tu Valiosa ayuda como siempre. 


 Saludos 
 Enviado desde mi iPhone 
 El 02/10/2016, un am las 11:59, Alejandro Pisanty <apisanty en gmail.com> escribio: 




 Alberto, todos / as, 
 Me sumo a la Felicitación y Buenos Deseos para Humberto y Maritza. 
 No hay Podemos soslayar la ausencia deliberada de las Organizaciones De Una subregión completa. Que espero pronto Tengamos Noticias de Humbero y Maritza al RESPECTO, ya Que Ambos Han Sido enfáticos en Tener Propuestas para la ESA Relación en particular.
 Saludos cordiales y ojalá podamos Avanzar en: tareas de trascendencia. 
 Alejandro Pisanty 
 El Dom 10 Feb, 2016 a 8:44, Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org> escribió: 


 Estimados, felicitaciones a Humberto y Maritza, con Los Mejores Deseos en su gestión. 
 saludos cordiales 
 Alberto Soto 


 Enviado desde mi ASUS 


 -------- -------- Mensaje original, 
 De: La ICANN At-Large Personal 
 Enviado: Mie 10 Feb el año 2016 11:18:07 -0300 
 Para: &quot;lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org&quot;, &quot;lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org&quot; 
 Asunto: [lac-discuss-es] VOTO RESULTADO: LACRALO elección de febrero el año 2016 | RESULTADOS DEL VOTO: Elecciones de LACRALO Febrero 2016 


 [Inglés] VOTO RESULTADO: LACRALO elección de febrero el año 2016 
 Exención de responsabilidad: Este resultado de la votación se envía en nombre del Presidente de LACRALO y la Secretaría. 
 Favor nota que la elección 2016 para LACRALO Presidente y la Secretaría ha finalizado ya. 
 *** PREGUNTA: ¿quién apoya usted para convertirse en el Presidente de LACRALO para el periodo de 1 año a partir de finales de la reunión de Marrakech ICANN 55 en el año 2016 de marzo de [ERROR: Sentencia demasiado tiempo para traducirlo (2307&gt; 1800 bytes)] 


 |




 PREGUNTA: ¿Quién apoya usted para convertirse en la Secretaría de LACRALO para el periodo de 1 año a partir de finales de la reunión de Marrakech ICANN 55 en el año 2016 de marzo de [ERROR: Sentencia demasiado tiempo para traducirlo (2301&gt; 1800 bytes)]? 


 | 




 *** Para confirmar: Silla de LACRALO para el periodo de 1 año a partir de finales de la reunión de Marrakech ICANN 55 en el año 2016 de marzo de isHumberto Carrasco; Secretaría de LACRALO para el periodo de 1 año a partir de finales de la reunión de Marrakech ICANN 55 en el año 2016 de marzo de isMaritza Agüero Minano. Usted puede revisar los resultados de forma independiente bajo:  https://www.bigpulse.com/pollresults?code=53584Ip5vBwWiquRNUNj6kaG  y  https://www.bigpulse.com/pollresults?code=5359n4gd8KZ4ZbL8k8d3h67f.  
 Explicación: - En esta votación, los electores sólo pueden elegir un candidato u optar por la abstinencia. Además, dado que el país coeficiente se cuenta en el cálculo final del resultado de la votación, el candidato con la mayor suma de los votos ponderados gana. - El '1 anónimo' en la Cátedra resultado de la votación LACRALO en BigPulse es de Hamzah Haji (w476), representante del Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (Panamá), ya que votó a través de boleta de papel (es decir, correo electrónico al personal) y BigPulse no puede revelar su nombre debido a la configuración de la transparencia.


 [Español] Resultados del voto: Elecciones de LACRALO Febrero 2016 
 Nota: Los Resultados del voto se envian En Nombre del Presidente y secretario de LACRALO 
 Por favor, tenga en cuenta Que la elección realizada para el Presidente y secretario de LACRALO 2016 ha Terminado. 
 *** PREGUNTA: A quien apoya Para Ser Presidente de LACRALO para el PERIODO DE Un año Empezando al final de de la Reunión de ICANN en Marrakech en Marzo del 2016 [ERROR: Sentencia demasiado tiempo para traducirlo (2416&gt; 1800 bytes)]? 




 PREGUNTA: A quien apoya Para Ser secretario de LACRALO POR EL PERIODO DE 1 año Empezando al final de de al último de la Reunión de ICANN en Marrakech en Marzo del 2016 [ERROR: Sentencia demasiado tiempo para traducirlo (2380&gt; 1800 bytes)]? 


 | 




 *** To confirm: El Presidente de LACRALO para el Periodo de 1 año Empezando al final de de la Reunión 55 de la ICANN en Marzo del 2016 esHumberto Carrasco; La Secretaría de LACRALO para el Periodo de 1 año Empezando al final de de la Reunión 55 de la ICANN en Marzo del 2016 esMaritza Agüero Minano.
 Puede del Revisar los Resultados INDEPENDIENTEMENTE bajo:  https://www.bigpulse.com/pollresults?code=53584Ip5vBwWiquRNUNj6kaG n  https://www.bigpulse.com/pollresults?code=5359n4gd8KZ4ZbL8k8d3h67f.  
 Explicación: - En Este voto, los Electores en solitario pueden Elegir ONU Candidato o escoger abstenerse. Asímismo, Dado Que El coeficiente País es computado en el Cálculo del m resultado del voto, El candidato con el Mayor Número de votos ponderados gana. - El '1 anónimo &quot;en el m resultado del voto de Presidente en el Sistema de gran pulso es de Hamzah Haji (w476), Representante del Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (Panamá), Dado Que El ha VOTADO por correo electrónico al personal. El Sistema de BigPulse no revelo su nombre DEBIDO a la configuration del Sistema de Transparencia. 
 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie peregrino, Terri Agnew y Yesim Técnico de Política NazlarICANN en apoyo de la At-Large communitye-mail: staff en atlarge.icann.orgFacebook: www.facebook.com/icannatlargeTwitter: @ ICANNAtLarge 


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/70af515e0e.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es