[lac-discuss-es] Buenas praticas para estabelecer un CSIRT nacional

Renata Aquino Ribeiro raquino en gmail.com
Jue Abr 14 14:36:37 UTC 2016

Hola Adrian

Yo estoy en dos Ciberdefensa y Proyecto G. Internet (esse ultimo más
dispacio)
Puedo preguntar cuales son los otros

Eses son grupos pequeños. Una persona o personas los empezaron y seguimos
charlando de referencias sobre el topico del grupo pero no son formales y
no hay todavia la intencion de formalizarlos. Son solamente para estudiar
mas :)

Saludos

Em 13/04/2016 23:15, "Adrian Carballo" <ainfodata en gmail.com> escreveu:

> Hola Renata,
> Como estas?
>
> Por favor me decís cuales son los grupos sobre ciberseguridad que se
crearon luego de la South School on Internet Governance 2016 - Sede OEA -
Washington DC.

> Gracias.
>
> Saludos cordiales,
> Adrián Carballo

grupos de trabajo independientes en ese tema para LAC.