[lac-discuss-es] Buenas praticas para estabelecer un CSIRT nacional

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Jue Abr 14 04:11:34 UTC 2016

Renata,

me uno a la pregunta de ISOC Argentina.

No me refiero a grupos WhatsApp ya que son cerrados, no es posible conocerlos sin pertenecer a ellos o recibir invitación directa, no se conoce su gobernanza, y no dejan registro, ni se apegan a estándares y formatos abiertos. Para ISOC México el interés se aplica únicamente a grupos que sí cumplan con estos requerimientos.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty