Moción de censura / moción de censura

salgueiro.jo en gmail.com salgueiro.jo en gmail.com
Mie Sep 23 18:31:31 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Moción de censura / moción de censura
 De: salgueiro.jo en gmail.com

 No hay alguien en el personal Que Hable busque español Como Para Hacer Una
 traduccion adecuda ??

 Se Entiende Lo Que Dice la moción, ESE no es mi punto, Parece but
 traducido Por Una maquina. Me parece inaceptable Para Una comunidad Donde
 La Mitad de Sus Miembros Hablan español.

 Solo un comentario al margen

 09/23/2015 veintisiete después de la una de la tarde GMT-04: 30 Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com> :