[lac-discuss-es] Moton de ninguna confianza en LACRALO Liderazgo

eduardo en mendez.net.ve eduardo en mendez.net.ve
Dom Sep 6 15:43:57 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Moton de ninguna confianza en LACRALO Liderazgo
 De: eduardo en mendez.net.ve

 Compaeros Saludos,

 Él ledo con atencin los PLANTEAMIENTOS de Carlton en relacina al progestina de Alberto Soto y Humberto Carrasco y quiero aprovechar v La Oportunidad párr manifestar mi Respaldo al Trabajo Que Realizan permanentemente a Quienes se cuestiona por mantener la discusiny Las lneas de Trabajo En Este espacio. Considero Que SUS ltimas: acciones de han estado ajustadas a los Reglamentos of this comunidad, adems de Procurar Un ambiente de cordialidad y respeto Entre Los Que formamos parte de this Lista.

 Nosotros ms busque DEBEMOS ofrecerles disculpas por no Estar a la altura de la participacin Que Estós compaeros requieren Para Que Este espacio del tenga la Incidencia y fortaleza párrafo impactar en el ecosistema de la ICANN, Que es en definitiva lo Que los Usuarios de Internet Que décimos representar Esperan de Nosotros.

 Sin msa Que Hacer Referencia me despido

 Eduardo Méndez
 Miembro de Internauta Venezuela

[[--Original text (en)