[lac-discuss-es] Moton de ninguna confianza en LACRALO Liderazgo

aidanoblia en gmail.com aidanoblia en gmail.com
Dom Sep 6 11:21:32 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Moton de ninguna confianza en LACRALO Liderazgo
 De: aidanoblia en gmail.com

 Apoyo la moci髇 de confianza al Presidente y secretario de la Regi髇,
 Alberto Soto y Humberto Carrasco.

 Saludos a todos

 El 5 de septiembre de 2015, 21:38, Eduardo M閚dez <eduardo en mendez.net.ve>
 escribio:

> Saludos compa帽eros,
>
> He le铆do con atenci贸n los planteamientos de Carlton en relaci贸n a al
> gesti贸n de Alberto Soto y Humberto Carrasco y quiero aprovechar la
> oportunidad para manifestar mi respaldo al trabajo que permanentemente
> realizan a quienes se cuestiona por mantener la discusi贸n y las l铆neas de
> trabajo en este espacio. Considero que sus 煤ltimas acciones han estado
> ajustadas a los reglamentos de esta comunidad, adem谩s de procurar un
> ambiente de cordialidad y respeto entre los que formamos parte de esta
> lista.

> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/0d08aab495.html
--]]

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es