[lac-discuss-es] Algunas reflexiones y preguntas con respecto a Harold Arcos del Internauta Venezuela

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Jue Sep 3 23:45:47 UTC 2015

Saludos. No me parece. Alguien aquí pidió que estos proceso los maneje un comité electoral. Siempre en todo proceso existen postulaciones, apoyos, impugnaciones, calificación de candidatos y votaciones.

Es lo correcto y no se cumple.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq