[lac-discuss-es] Algunas reflexiones y preguntas con respecto a Harold Arcos del Internauta Venezuela

Sergio Bronstein bronstein.sergio en gmail.com
Jue Sep 3 23:20:46 UTC 2015

Responderé en órden de importancia.
1. Harold Arcos es el presidente de Internauta Venezuela. Situación esta
que fue debidamente y oportunamente informada
2. Harold está activo en diversos grupos de trabajo en Icann desde tiempo
suficiente. Por favor Dev, infórnese debidamente
3. No ha viajado con anterioridad pues la únicas becas de las que
dispusimos las utilizaba yo como Presidente
3. No obstante lo anterior, desde Venezuela estuvimos presentes y activos
en Londres y Buenos Aires a través de hubs. Actividades en las que
participó el ecosistema local de Internet
4. Internauta Venezuela ha realizado dos actividades (en 2014 y 2015)
orientadas a la constitución del  capítulo local de IGF. En ambas participó
Rodrigo de la Parra, VP regional de Icann, Isoc e instituciones y empresas
privadas y públicas
5. Lo anterior demuesyra a las claras la disposición de Harold al trabajo.
Pero no solo es o, hay todo un equipo capaz de asumir las responsabilidades
inherentes al cargo en cuestión
6. Sin ánimo de establecer una competencia, cuáles son los logros de su ALS
de cara a los usuarios de su país. O usted piensa o cree que su rol o el la
institución que representa solo debe rendir cuentas ante Icann?
7. Por qué no preguntó cosas similares ante las candidaturas anteriores?
Espero haber sido suficientemente claro a sus preguntas.

Un cordial saludo a todos,
Sergio Bronstein
Vicepresidente