[lac-discuss-es] Nuevo sitio de At-Large

ariel.liang en icann.org ariel.liang en icann.org
Mie Nov 25 23:00:26 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Nuevo sitio de At-Large
 De: ariel.liang en icann.org

 Hola Mario y todos,

 Gracias por la pregunta sobre la Beta de At-Large Sitio Web usted.

 Este proyecto de sitio web renovación es rediseñar el sitio web oficial de la ICANN
 At-Large. Algunos de ustedes no han visto antes, pero la corriente
 página web está en http://atlarge.icann.org/. La versión Beta de la nueva página web
 yo me sente  https://newatlarge.icann.org/.
 la nueva página web oficial se pondrá en marcha en enero de 2016 para sustituir a la
 sitio web actual.

 El wiki Confluence  https://community.icann.org/
 <  https://community.icann.org/dashboard.action>
 comunidad para llevar a cabo el trabajo colaborativo. Es independiente de la página web y
 seguirán coexistiendo con el sitio web. Uno de los objetivos de la nueva página web es
 para servir como una mejor puerta de entrada al wiki Confluence, de manera que los usuarios pueden
 encontrar rápidamente páginas wiki pertinentes a través de la página web.

 Por favor, sea tan amable de poner a prueba el sitio web de Beta y háganos saber su
 realimentación.Puede publicarlos a través de la función de comentario en esta página:
 https://community.icann.org/x/a69YAw.
 directa y fuera de la lista.

 Gracias a todos una vez más por su tiempo y de entrada!

 Atentamente,
 Ariel