FW: CONVOCATORIA DE COMENTARIOS: At-Large Proyecto de Carta Partido de Trabajo de Revisión

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Mie Nov 25 19:54:04 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: FW: CONVOCATORIA DE COMENTARIOS: At-Large Proyecto de Carta Partido de Trabajo de Revisión
 De: vanda en scartezini.org

 Colegas Estimados

 Como parte de ESTO Grupo de Trabajo les pido Que miren los puntos levantados Iniciales Para La escoja de la organization Que Debera Ser contractada Como experto. Yo personalmente le made ALGUNOS comentarios que estan en la wiki about:

  1. El Punto de diversidad Que para mi es Necesario Que los Expertos contrastados Tengan vivencia en DIVERSOS Países No Solo Clientes en Estós Países y
  2. La Experiencia en ICANN. A mi lo Relevante Es Que tipo de Experiencia en la ICANN - Participar en El Mercado no es necesariamente lo Recomendable, TAMPOCO Experiencia en la comunidad de Propiedad Intelectual ... para mi debia Tener Experiencia Como PARTICIPANTE EN la comunidad de Preferencia Como simples Atendente párr Una Más visión Amplia de Todo el Complejo de ICANN

 Si Tienen puntos Que les parezcan Relevantes, Agradezco SUS comentarios, en Nuestra Lista o en la WIKI.
 Abrazos
 Vanda
 Polo Consultores Associados
 AV. Paulista 1159, CJ 1004