Pérdida de Colega - Roosevelt King - ALS: BANGO en Barbados

Heidi.Ullrich en icann.org Heidi.Ullrich en icann.org
Mar Nov 10 19:02:45 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Pérdida de Colega - Roosevelt King - ALS: BANGO en Barbados 
 De: Heidi.Ullrich en icann.org

 Queridos todos, 


 En nombre del personal de At-Large, somos verdaderamente conmocionado y entristecido que Roosevelt ha fallecido. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y colegas. 


 Todos lo recordamos como un miembro de la animada y enérgica de la comunidad At-Large. 


 Él será extrañado. 


 Saludos cordiales, 
 Heidi 




 Desde: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre del Jason Hynds 
 Enviado el: Martes, 10 de noviembre 2015 07:10 AM 
 Para: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
 Subject: [lac-discuss-es] Pérdida de Colega - Roosevelt King - ALS: BANGO en Barbados 


 Hola,


 Me entristece informar que me di cuenta de que nuestro colega Roosevelt King, Secretario General de la Asociación de Barbados de Organizaciones No Gubernamentales (BANGO) y activa en LACRALO ha fallecido. Me doble comprobado la veracidad del artículo. 


  * Título: cabeza BANGO Fallece 
  * URL: http://www.nationnews.com/nationnews/news/74347/bango-head-passes-away 
 Mis condolencias. 


 Desde que conocí a Roosevelt en persona hace aproximadamente 2 años ha sido una fuente tan valiosa de información y apoyo para mí. En los últimos tiempos, lo llamé quizá mensual para aclarar mi comprensión de algunas discusiones LACRALO y también para discutir la gobernanza local de Internet (IG) ideas. 


 Fue regularmente ocupado ya veces en las reuniones, pero por lo general hace algún tiempo para mí. Agradecí especialmente que siempre parecía que estaba mostrando su verdadero yo y él estaba muy en actuar por amor a sus semejantes, en representación del pueblo, el poder y tratando de mantener vivas las tradiciones atesoradas. También creo que, incluso después de acaloradas diferencias de opinión, que amaba a los demás seres humanos y al instante puede cambiar a un modo de usar.


 Su pérdida me hace dejar en un lugar solitario. Su contribución y estímulo con respecto a nosotros tener centros remotos de algunos eventos IG y en movimiento para formar una Barbados Capítulo Sociedad de Internet han sido de lo más significativo. Echaré de menos su abogado y que son más pobres por la pérdida. 


  * BANGO-Barbados Asociación de Organizaciones No Gubernamentales  https://community.icann.org/display/LACRALO/BANGO-Barbados+Association+of+Non+Governmental+Organisations 
  * Roosevelt Oswald Rey - ICANNWiki http://icannwiki.com/Roosevelt_Oswald_King 
 Saludos, 
 - 
 Jason Hynds 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/17457b3733.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es