[lac-discuss-es] Pérdida de Colega - Roosevelt King - ALS: BANGO en Barbados

Juan Manuel Rojas jmanuelrojasp en gmail.com
Mar Nov 10 19:08:40 UTC 2015

No hay palabras suficientes para describir una pérdida de este tipo.
AGEIA DENSI Colombia se une a los deseos de solidaridad y duelo de su
familia.

Atentamente,
Juan Manuel Rojas