Pérdida de Colega - Roosevelt King - ALS: BANGO en Barbados

jason.hynds en partsinc.biz jason.hynds en partsinc.biz
Mar Nov 10 15:11:57 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Pérdida de Colega - Roosevelt King - ALS: BANGO en Barbados
 De: jason.hynds en partsinc.biz

 Hola,

 Me entristece informar que me di cuenta de que nuestro colega Roosevelt King,
 Secretario General de la Asociación de Barbados de la No-Gubernamental
 Organizaciones (Bango) y activa en LACRALO ha fallecido. Doblo
 comprobar la veracidad del artículo.

  * * Título: * cabeza BANGO Fallece
    http://www.nationnews.com/nationnews/news/74347/bango-head-passes-away

 Mis condolencias.

 Desde que conocí a Roosevelt en persona hace aproximadamente 2 años ha sido tal
 valiosa fuente de información y apoyo para mí. En los últimos tiempos, me
 lo llamó quizá mensual para aclarar mi comprensión de algunos LACRALO
 discusiones y también para discutir la gobernanza de Internet local (IG) ideas.

 Fue regularmente ocupado ya veces en las reuniones, pero por lo general hace algunos
 tiempo para mi.Agradecí especialmente que siempre parecía como si estuviera
 mostrando su verdadero yo y él estaba muy en actuar por amor
 por su prójimo, en representación del pueblo, el poder y tratar de
 mantener tradiciones atesoradas vivo. También creo que, incluso después de calentarse
 las diferencias de opinión, que amaba a los demás seres humanos y podría instante
 cambiar a un modo de usar.

 Su pérdida me hace dejar en un lugar solitario. Su contribución y
 estímulo con respecto a nosotros tener centros remotos de algunos eventos IG
 y pasar a formar un Capítulo de Internet Society Barbados haber sido más
 significativo. Echaré de menos su abogado y que son más pobres por la pérdida.

  * BANGO-Barbados Asociación de Organizaciones No Gubernamentales
    https://community.icann.org/display/LACRALO/BANGO-Barbados+Association+of+Non+Governmental+Organisations
  * Roosevelt Oswald Rey - ICANNWiki
    http://icannwiki.com/Roosevelt_Oswald_King

<http://www.nationnews.com/nationnews/news/74347/bango-head-passes-away> Saludos,